Hoy es Domingo 21 de Diciembre del 2025


"Me mandó el presidente municipal": Sacan a gritos y empujones a nuevo coordinador de Tránsito en Ciudad Victoria

Hasta el momento el director de Tránsito municipal Efraín García, no ha manifestado alguna postura al respecto
Por: Osiel Tovias A./ Ciudad Victoria El Día Miercoles 06 de Mayo del 2020 a las 11:18

En el video se aprecia a más de 10 elementos de Tránsito municipal sacar a empujones al que es el nuevo coordinador operativo
Autor: Osiel Tovias A./ Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 4045 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Luego de que el nuevo coordinador de Tránsito Victoria llegara “muy bravo” a tomar su puesto en las oficinas de la delegación, este fue sacado a gritos y empujones por elementos de vialidad.

Los hechos ocurrieron el día de ayer en la mañana a la hora de el pase de lista, cuando presuntamente y según video de WhatsApp, los elementos de Tránsito municipal fueron agredidos verbalmente por el nuevo coordinador, identificado como Antonio Mora Matus, quien habría recibido su nombramiento desde el 15 de abril, pero no se había presentado a trabajar.

En el video se aprecia a más de 10 elementos de Tránsito municipal sacar a empujones al que es el nuevo coordinador operativo, mismo que se enfrentó a palabras con el Subdirector de Tránsito municipal, Jesús Cruz Chazari, quien le pedía respeto hacia los compañeros tras insultarlos.

Sin embargo, el coordinador operativo dijo que él era enviado por el Alcalde Municipal, Xicoténcatl González Uresti, a ese puesto y no recibiría órdenes por parte del subdirector.

Hasta el momento el director de Tránsito Victoria no ha manifestado alguna postura al respecto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577