Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Le sabe algo el viejo

Por: Daniel Romero El Día Martes 05 de Mayo del 2020 a las 20:30

La Nota se ha leido 785 veces. 1 en este Día.

Porqué, pero porqué, es tan terco, cabezón y cerrado mi Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, que no quiere admitir que se equivocó al llevar a su gabinete a MANUEL BERTLETT DÍAZ.

Le han presentado pruebas y más pruebas de que este tipo anda mal, se acuerdan lo de los condominios; y el Presidente López hasta le dio su bendición en una mañanera, y como siempre salió a decir que son los conservadores, la mala prensa, que no quieren que su gobierno camine bien.

Y como gen es gen, uno de sus hijos de nombre LEÓN MANUEL BARTLETT ÁLVAREZ, es exhibido como un tipo que se despacha con la cuchara grande con contratos millonarios en las dependencias federales sin que le pongan la más mínima traba.

Y de nuevo el Presidente López, les echa la culpa a los conservadores, esos que no quieren que su gobierno camine bien.

¿Le tiene miedo el Presidente López al viejo Bartlett?

¿Qué le sabe el viejo Bartlett al Presidente López?

Lo que menos quiere el Presidente López es que a alguien de su gabinete lo corran por corrupto, se imaginan donde quedaría la Cuarta Transformación.

Tarde que temprano tiene que caer el viejo Bartlett, ya es insostenible, y se podrá engañar a unos cuantos, jugarles el dedo en la boca, darles atole con el dedo, pero son más los muchos que exigen que este tipo se vaya de la Dirección General de la Comisión Federal de Electricidad.

Que ya no le haga daño al jefe de la Nación

Aunque ya pasó una prueba de fuego por conflicto de intereses y presuntas irregularidades en su patrimonio, de lo que fue exonerado por la secretaria de la Función Pública IRMA ERÉNDIRA SANDOVAL, que de inmediato trajo a la memoria a VIRGILIO ANDRADE, que ocupó el mismo cargo en los tiempos de ENRIQUE PEÑA NIETO, y solo sirvió como tapadera.

¿Se atreverá a ponerle la carpeta encima León Manuel y a su papá?

QUISIERA caerle a besos y abrazos al Vocero Federal del coronavirus HUGO LÓPEZ-GATELL RAMÍREZ, ahora que acaba de anunciar que la curva de contagio se está aplanando.

Y que en estos momentos es más lenta la transmisión por lo que el contagio se redujo hasta en un 70 por ciento.

En estos momentos en que todos en México andamos paniqueados con eso de la pandemia del coronavirus, siempre es bueno recibir esta clase de noticias.

¿Pero hay que creerle a Hugo mi estimado JAVIER ALATORRE?

El también Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud afirmó que, según los que saben de aguacates (especialistas), en estos días es la etapa más crítica de la pandemia por lo que es prioritario quedarse en casa.

No sea cabezón, quédese en casa.

No les miento si les digo que un servidor es de lo que no salen, más que de “La Ofichina” del Callejón” a la casa, que está a una distancia de siete metros; miento, también voy a ver a mi nieta ANA DARIELA RANGEL ROMERO, pero la casa esta cerquita, a menos de treinta metros.

Pero no más salidas, ni para checar si ya llegó la cerveza.

Por cierto, hablando de cerveza, hubo canijillos, dije canijillos no pendejillos, que si estuvieran comprando la cerveza a los precios exorbitantes de lo que se vende actualmente.

Es más, este lunes por la tarde se reportó que llegó a una tienda de conveniencia de Suelo Riobravense un surtido de cerveza y las largas filas no se hicieron esperar, hubo hasta madrazos.

SI, SI DA ENORME coraje que millonarios le estén sacando jugo al coronavirus al beneficiarse de los contribuyentes.

El Gobierno Británico está apechugando hasta en un ochenta por ciento el salario de los empleados de empresas de SETELLA McCARTENEY, hija del cantante, compositor y ex-Beatle PAUL McCARTNEY.

Así como de la diseñadora VICTORIA BECKHAM, y otro millonetas británicos.

Son cabroncitas que no tienen necesidad puesto que tienen dinero para nadar.

Aquí en México el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, no ha sucumbido ante el encanto de los millonarios mexicanos y los trae en jaque.

Al ver el caso de los británicos preferimos que así le siga.

SALVO bajarme un seis de “Michelob Ultra” hace ya bastante tiempo, los Policías Estatales no se han ensañado con un servidor, pero si asusta la manera de cómo están actuando en contra de todas aquellas pobres personas que a raíz de la cuarentana por el coronavirus, abren sus negocios para hacerse de un dinerito para subsistir.

Llegan gritando, bien armados, como si los pobres comerciantes fueron unos peligrosos delincuentes.

Y ante los verdaderos delincuentes doblan las manitas.

¿Es necesario actuar con tanta fuerza en contra de los pobres comerciantes que abren sus negocios porque ya no tienen ni para comer?

No les miento si les digo que en mi querido y adorado pueblo nadie habla bien de los Policías Estatales, y eso duele porque siendo los que persiguen a los infractores de la ley deberíamos estar agradecidos con ellos.

Pero viendo como maltratan a la gente pobre, que necesita de una entradita de dinero, de verdad le doy la razón a la gente de mi pueblo.

Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, échenos la mano con los abusivos Policías Estatales, la gente pobre, la que se gana el sustento día con día no merecen que los maltraten, por más coronavirus que exista.

LA SECRETARÍA Estatal de Salud entre las recomendaciones que emite para evitar la propagación del coronavirus, es que este 10 de mayo no vayamos a salir a festejar el “Día de la Madre”.

Seguramente hasta el panteón cerrará.

Y las últimas estadísticas sobre el Covid-19, son las siguientes: 635 casos positivos, 112 recuperados y 29 defunciones.

HAY BUENAS noticias por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor, respecto al tema de la cerveza.

Se habla de que para mediados del presente mes se enciende el batón para volver a producir.

Sobre el tema de la cerveza me dijo un amigo muy inteligente de Suelo Riobravense de nombre VINICIO GARCÍA: “Dejé de tomar diez años, que no pueda aguantarme unos tres meses”.

Y AUNQUE Usted no lo crea este miércoles entra el frente frio número 59.

Que tenemos para la zona norte: Temperatura máxima de 37°C y mínimas de 17°C, con viento moderado de dirección norte de 25-45 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras.

Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este martes con motivo de su cumpleaños al futbolista mexicano RAÚL JIMÉNEZ, que defiende los colores del “Wolverhampton” en el fútbol inglés.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

SE CUMPLE este miércoles un año más del fallecimiento de la señora MARÍA BENITA AGUIRRE CARDOSO.

La recuerdan con mucho cariño y afecto sus hijos; MARY CARMEN, FRANCISCO JAVIER, JAIME AGUSTÍN y JORGE PRAXEDIS.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónico:barre283@hotmail.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577