Hoy es Viernes 26 de Diciembre del 2025


Vinculan a dos por homicidio en Ciudad Victoria

Dos sujetos identificados como Ulises Guadalupe “R”, alias “El Fuchis” y Jesús Emmanuel “S”, alias “El Tata” fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado y lesiones dolosas
Por: HT Agencia El Día Martes 05 de Mayo del 2020 a las 19:37

Agentes de la Policía Investigadora y Peritos se constituyeron en el lugar de los hechos iniciando el procesamiento y preservación de la escena del crimen
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1007 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos hombres fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado y lesiones dolosas, los varones responden a Ulises Guadalupe “R”, alias “El Fuchis” y Jesús Emmanuel “S”, alias “El Tata”, los hechos se registraron el 14 de marzo en el establecimiento denominada “Bar el Sindicato” en la colonia Héroes de Nacozari de este municipio, en el que perdieron la vida dos personas y una más resulto herida.

Una vez que se tuvo conocimiento del evento delictivo, Agentes de la Policía Investigadora y Peritos se constituyeron en el lugar de los hechos iniciando el procesamiento y preservación de la escena del crimen, así como el resguardo de las evidencias encontradas.

De la continuidad de las investigaciones, se pudo establecer la probable responsabilidad de Ulises Guadalupe “R”, alias “El Fuchis” y Jesús Emmanuel “S”, alias “El Tata”, por lo que fueron presentados elementos a la autoridad judicial que decretó la vinculación a proceso de los imputados, estableciendo prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577