Hoy es Jueves 02 de Abril del 2026


En Altamira: Menores juegan entre la basura

Un par de niños de la colonia San Antonio de Altamira juegan entre la basura con un neumático que funge como columpio y un colchón antiguo que amortigua las caídas de los infantes
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Domingo 03 de Mayo del 2020 a las 09:00

Un viejo neumático sirve como columpio para unos niños, en la zona conocida como extensión de La Laguna Aguada, donde los vecinos y el descuido de las autoridades ha permitido que se generen basureros clandestinos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 3555 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un viejo neumático sirve como columpio para unos niños, que seguramente también era parte de los desechos, que ahora sirve para jugar, aunque sea entre la basura.

Es en el sector Miramar, en la zona conocida como extensión de La Laguna Aguada, donde los vecinos y el descuido de las autoridades ha permitido que se generen basureros clandestinos.

Un par de niños, se divierten, se entretiene y se columpian con fuerza, teniendo la confianza de que un viejo colchón puede amortiguar su caída.

El punto exacto, para las autoridades es calle Paris con Madrid de la Colonia San Antonio, donde los niños tienen que jugar entre la basura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577