Hoy es Jueves 02 de Abril del 2026


Diversas empresas se siguen sumando a la entrega de apoyos en Altamira

Fueron varios productos de la canasta básica que la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz recibió y con ellos se podrá dar atención a muchas familias del municipio
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 02 de Mayo del 2020 a las 09:00

La alcaldesa Alma Laura Amparán, hizo un exhorto a la población a quedarse en casa, pero también a tratar de reportar en donde se requiere el apoyo para que el DIF lo otorgue
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 864 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Varias empresas han estado interesadas en seguir apoyando con despensas al gobierno de Altamira, para que sea la administración la encargada de entregarlas.

Fueron varios productos de la canasta básica que la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz recibió, con lo que se podrá dar atención a muchas familias.

En una primera etapa unas 30 mil familias han sido atendidas a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza Alma Laura Hernández Amparán.

La edil hizo un exhorto a la población a quedarse en casa, pero también a tratar de reportar en donde se requiere el apoyo para que el Sistema DIF local lo otorgue.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577