Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


NASCAR Cup volverá a la actividad el 17 de mayo

Steve O´Donnell, director de carreras de NASCAR, expresó de manera entusiasmada la vuelta del serial para la continuación de la temporada 2020
Por: Notimex El Día Viernes 01 de Mayo del 2020 a las 19:54

La NASCAR Cup Series, en la que compite el piloto mexicano Daniel Suárez, volverá a la actividad el 17 de mayo con la carrera en el Darlington Raceway
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 964 veces. 2 en este Día.

Daytona Beach, EUA, (Notimex).- La NASCAR Cup Series, en la que compite el piloto mexicano Daniel Suárez, volverá a la actividad el 17 de mayo con la carrera en el Darlington Raceway, en lo que será uno de los primeros eventos deportivos que se desarrollarán en Estados Unidos tras la pandemia de COVID-19.

En un comunicado, la organización dio a conocer el regreso a las actividades; eso sí, las primeras competencias se efectuarán sin la presencia de aficionados.

Darlington acogerá dos carreras, una el día 17 y otra el 20 de mayo, mientras Charlotte de igual manera albergará un par de competencias (24 y 27 de mayo). Las cuatro a puerta cerrada y se aclaró que en las dos citas que caen entre semana no se realizarán las prácticas libres.

Cabe resaltar que la pandemia obligó a que las citas en Atlanta, Homestead, Texas, Richmond, Talladega y Martinsville se pospusieran.

Steve O´Donnell, director de carreras de NASCAR, expresó de manera entusiasmada la vuelta del serial para la continuación de la temporada 2020.

"NASCAR y sus equipos están ansiosos y entusiasmados por volver a las carreras, y tienen un gran respeto por la responsabilidad que conlleva el regreso a la competición", comentó.

Y abundó: "NASCAR regresará en un ambiente que garantizará la seguridad de nuestros competidores, funcionarios y todos aquellos en la comunidad local”.

Agradeció el esfuerzo del personal médico y gubernamental para que se concretara el retorno a las hostilidades del serial de automovilismo más relevante en Estados Unidos.

Agradecemos a los funcionarios locales, estatales y federales y a los expertos médicos, así como a todos en la industria, por el apoyo sin precedentes en nuestro regreso a las carreras, y esperamos unirnos a nuestros apasionados fanáticos para ver a los autos regresar a la pista".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577