Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Volveremos y esa será la mayor victoria, motiva Rafael Nadal

El tenista mandó un nuevo mensaje de ánimo a los españoles y aseguró que superar el COVID-19 será el más grande triunfo, con el “volveremos” como la principal motivación para lograrlo
Por: Notimex El Día Viernes 01 de Mayo del 2020 a las 19:21

El tenista Rafael Nadal, es considerado uno de los mejores tenistas de la historia, lo que demuestra con los 19 títulos de Grand Slam logrados, 12 de ellos en la arcilla de Roland Garros
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 708 veces. 1 en este Día.

México (Notimex).- El tenista Rafael Nadal mandó un nuevo mensaje de ánimo a los españoles y aseguró que superar el COVID-19 será el más grande triunfo, con el “volveremos” como la principal motivación para lograrlo.

A través de un mensaje en la “Rafa Nadal Academy”, el ganador de 19 torneos de Grand Slam pidió a la afición y sociedad demostrar que pese al momento complicado en la actualidad, hay que ser más fuertes para salir adelante.

“A veces la vida nos hace caer cuando menos lo esperamos. A veces perdemos partidos que creíamos ganados. A veces nuestro cuerpo no nos responde cuando más lo necesitamos y la vida nos separa de los que más queremos”, se escucha en el mensaje del mallorquín con imágenes de él.

Agrega que en esos momentos es cuando hay que ser más fuertes “y demostrarnos a nosotros mismos que hay salida, que se puede", apoyados en las personas que siempre han estado y luchar para que todo sea como antes.

“Volveremos con más ganas de vernos, de abrazarnos. Volveremos a jugar todos los partidos que tenemos pendientes. Volveremos a estar juntos y esta habrá sido nuestra mejor victoria", concluye el mensaje del jugador.

Nadal es considerado uno de los mejores tenistas de la historia, lo que demuestra con los 19 títulos de Grand Slam logrados, 12 de ellos en la arcilla de Roland Garros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577