Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Quiso huir de los tránsitos y se estrelló contra un negocio en Matamoros

Una ama de casa que circulaba en vehículo sin placas se asustó al ver una patrulla porque pensó que la iban a parar, y al acelerar perdió el control y se estrelló contra la pared de un negocio
Por: Marco Rodríguez El Día Viernes 01 de Mayo del 2020 a las 16:24

Los hechos fueron en la colonia La Joya, donde Perla Elizabet “N” estrelló su auto Honda Accord contra una pared de un negocio de venta de carnitas de puerco denominado “El Pino”
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1069 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una ama de casa que circulaba en vehículo sin placas se asustó al ver una patrulla de Tránsito, porque pensó que la iban a parar, y al acelerar perdió el control del volante y acabó estrellada contra la pared de un negocio de venta de carnitas de puerco en Matamoros, resultando lesionada al igual que sus dos hijos.

Los hechos fueron en la Avenida Del Niño, a la altura de la calle Circón de la colonia La Joya, donde Perla Elizabet “N”, de la colonia Expofiesta Oriente, estrelló su auto Honda Accord contra una pared de un negocio de venta de carnitas de puerco denominado “El Pino”.

Debido al impacto, la dama y sus dos hijos menores de edad salieron lesionados, por lo que fue necesario que los auxiliaran los paramédicos de Protección Civil (PC) y fueron trasladados a un centro hospitalario para su valoración médica.

Se dio a conocer que la mujer circulaba por la Avenida del Niño en dirección de sur a norte y a la altura de la colonia La Joya, alcanzó a ver a una unidad de Tránsito que se desplazaba de norte a sur. La dama pensó que el elemento vial la iba a detener porque no tiene placas y al acelerar para meterse a una calle, perdió el control y chocó.

Cabe mencionar que los agentes viales no están parando a la ciudadanía por el “doble no circula” y mucho menos están aplicando infracciones.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577