Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Diputada en Tamaulipas ve viable la reasignación del presupuesto federal

No sería algo excesivo cuando se trata de dinero que le va llegar directo a la gente. Estamos en momentos difíciles en que eso se debe hacer, dijo la legisladora local de Morena, Edna Rivera
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 01 de Mayo del 2020 a las 08:00

La diputada local de Morena en Tamaulipas, Edna Rivera López, criticó la postura de los partidos de oposición que se oponen a la reasignación del presupuesto
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 944 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, Edna Rivera López, se pronunció a favor de la reasignación del presupuesto federal a situaciones de emergencia por Covid-19.

"No sería algo excesivo cuando se trata de dinero que le va llegar directo a la gente. Estamos en momentos -difíciles- en que eso se debe hacer", dijo al opinar sobre la iniciativa que promueve su partido en el Senado de la Republica.

La coordinadora de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso de Tamaulipas, criticó la postura de los partidos de oposición que se oponen a la reasignación del presupuesto que solo podría afectar al cinco por ciento del mismo.

"Yo he sido critica con el gobierno estatal y el año pasado se reasignó el presupuesto en Tamaulipas sin problema alguno. Por eso le pido a la gente que no se deje engañar con llamadas que se hacen para pedir levantar firmas -en contra-", expresó.

Sin embargo, Rivera López confió en que la iniciativa para redireccionar recursos federales a la atención de la emergencia sanitaria por coronavirus, se apruebe sin problema en el Senado de la Republica.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577