Nace segundo “bebe milagro” en Hospital 7 de Monclova, Coahuila
Monclova, Coah., (Notimex).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer el nacimiento del segundo “bebe milagro” en Coahuila, cuya madre es una paciente con COVID-19.
En el marco de la celebración del día del niño, el IMSS confirmó el alumbramiento y detalló que la bebe de 3.6 kilogramos y su madre de 26 años de edad, se encuentran en perfecto estado de salud, mientras se determina si la recién nacida está libre del virus.
El Hospital 7 del IMSS identificado como el punto donde se originó el brote masivo en Monclova, fue el lugar donde nació la infante.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ