Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Malo el cuento…

Por: Rosa Elena González El Día Miercoles 29 de Abril del 2020 a las 22:21

La Nota se ha leido 1136 veces. 1 en este Día.

“Malo el cuento” decía la abuela cuando se enteraba que las cosas que iban mal  tardarían tiempo en mejorar.

La frase aplica bastante bien en estos tiempos que el mundo sufre y que buena parte de la humanidad quisiera ya terminara la crisis de salud que se vive a causa del coronavirus, pero un personaje como BILL GATES dice tardaremos cuando menos dos años en recuperarnos de la pandemia.

Dirá usted que BILL GATES ni científico medico ni adivino es, y tiene razón, pero es un hecho que si un personaje como él, que sabe de virus, poder y dinero se atreve a decirlo es que algo sabe.

Claro que no es para que nos apaniquemos, ante la disposición de los hombres está la voluntad de DIOS, además, en realidad no podemos saber a ciencia cierta cuando terminara la crisis de salud que se vive.

Cierto es que aún no se tiene la cura, y el comportamiento humano es complejo, muchas personas pesar de ver que el virus sigue avanzando, enfermando y matando gente continúan sin hacer caso a las recomendaciones, pero igual y todos nos aplicamos y salimos pronto de este mal pasaje.

Pero también es verdad que en el 2015 el magnate dijo que el mundo sufriría una de las peores pandemias y que el virus afectaría grandemente a todas las naciones, de hecho hay quienes señalan a GATES como el cerrador del COVID-19.

En el 2015 GATES dijo en una conferencia que el mayor riesgo para la humanidad no sería una guerra nuclear sino la aparición de un virus que podría acabar con millones de personas. Su presagio tristemente se está cumpliendo.

Quién sabe si todo sea teoría de la conspiración, igual todo es negocio, poder,  y si se crean virus virtuales pues también los pueden llevar a la vida real y la posibilidad de que el virus fuera creado en laboratorio y se tenga una batalla silenciosa de naciones igual es probable.

Que GATES sea el creador quien sabe, pero cierto o falso, puede ser que el empresario sepa algo que la mayoría de la gente no sabemos, de ahí a que hasta ponga tiempos para que superemos la pandemia.

De hecho también se rumoró que el magnate tenia trabajando científicos en todo el mundo con la fórmula para la vacuna que patentaría y así alzarse como el salvador del mundo, el rumor fue luego desmentido por su compañía, pero la duda persiste.

Medios de comunicación internacional han dado cuenta que el empresario de Microsoft con su fundación realiza labor filantrópica, pero también distribuyen vacunas en países en vías de desarrollo y ha financiado cultivos genéticos modificados.

Quizá esa es una de las razones por las que lo relacionan con el COVID-19 y directa o indirectamente ser su creador, también le han acusado de distribuir entre comunidades pobres del mundo medicinas innecesarias y dañinas.

Pero igual puede ser que sabiendo que la industria farmacéutica es tan poderosa como el de las armas, que son capaces de financiar procedimientos, aunque acaben con media humanidad para fortalecer  poderíos, solo le basto a GATES analizar el comportamiento que tendrían para decir  que nos tomara hasta dos años recuperarnos de la pandemia.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577