Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Luchador Matt Taven se ilusiona con regresar a la Arena México

Desde su casa en Boston, donde pasa la cuarentena a causa del COVID-19, el gladiador dijo en una plática que estará listo para volver al país y buscar un enfrentamiento con Carístico
Por: Notimex El Día Miercoles 29 de Abril del 2020 a las 19:46

El luchador estadounidense Matt Taven aseguró que cuando el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) reanude sus funciones, uno de sus objetivos será regresar a México
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 917 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El luchador estadounidense Matt Taven aseguró que cuando el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) reanude sus funciones, uno de sus objetivos será regresar a México y buscar un enfrentamiento con Carístico.

“Tengo una lista de cosas importantes por realizar una vez que termine la restricción, quiero regresar a la Arena México, y también hay varios compañeros de ROH (Ring Of Honor) que quieren estar ahí”, dijo el gladiador.

Desde su casa en Boston, donde pasa la cuarentena a causa del COVID-19, el gladiador dijo en una plática con el noticiero del CMLL que estará listo para volver al país, pues la “Catedral” es uno de los lugares donde más disfruta luchar.

Desde la primera vez que fui a México sentí que mi carrera iba para arriba, y si me preguntan cuál es el lugar donde más disfruto luchar, ese es la Arena México”, añadió.

Uno de los recuerdos más preciados para el gladiador es el día de su debut en la empresa mexicana, el cual ocurrió en septiembre de 2016 y lo tiene muy presente en su casa, pues presume un póster de esa función.

Uno de los grandes logros del estadounidense fue en marzo de 2018, cuando venció a Volador Jr para proclamarse campeón mundial de peso welter, situación que también recuerda con agrado.

Rememoró que esa lucha significó mucho para él por la coronación y por hacerlo en un lugar como la Arena México, por lo que espera pronto volver y buscar más éxitos, “estaría encantado de volver a la Arena México”.

La afición le hizo saber que le gustaría verlo en un mano a mano con Carístico o Sansón en su regreso a la capital del país, contienda que el también espera con ansias, aunque dejó en claro que está listo para el que sea.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577