Hermanos se agarran a golpes frente a su madre, uno muere; ocurrió en Miguel Alemán
Miguel Alemán, Tamaulipas. - Ante la presencia de su madre discapacitada, dos hermanos se liaron a golpes hasta llegar a consecuencias mortales, ya que uno de ellos perdió la vida, quedando acostado en una cama y con una almohada en la cabeza.
Reportes de la Policía Investigadora indican que los hechos se registraron en el poblado Los Ángeles, en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.
Tras el reporte al número de emergencia de una hermana de los peleoneros, paramédicos de Protección Civil acudieron hasta el poblado para atender a Trinidad “N”, quien después de haber sido valorado no le encontraron signos de vida.
Personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) acudió al lugar donde se entrevistaron con Gerardo, quien mencionó haber tenido una discusión con el occiso.
Dijo que se encontraba en su domicilio en compañía de su madre María, quien esta ciega, cuando llegó su hermano Trinidad y comenzó a agredirlo.
Aseguró que solo lo detuvo para que no lo golpeara y después la persona ahora fallecida se fue a acostar sobre la cama y se puso una almohada en la cabeza, y comenzó a tener dificultad para respirar.
Mencionó que al verlo de inmediato dio aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio, quienes lo declararon muerto.
Para dar fe del cuerpo acudieron agentes de la Unidad General de Investigación (UGI), siendo llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ