Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En Río Bravo: Albañil fue a buscar trabajo y murió mientras preparaba la mezcla

La persona fallecida fue identificada como Raúl “N” de 55 años, y vestía playera guinda y pantalón de mezclilla azul, además de portar un cinturón de piel color café, con un llavero y botas color café
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 29 de Abril del 2020 a las 16:54

(ILUSTRATIVA) Un hombre de oficio albañil murió mientras realizaba trabajos propios de su oficio, en un domicilio ubicado en la calle Guerra de la colonia Benito Juárez en Río Bravo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 19936 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. – Un hombre de oficio albañil murió mientras realizaba trabajos propios de su oficio, en un domicilio ubicado en la calle Guerra de la colonia Benito Juárez en Río Bravo.

Reportes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) detallaron que el albañil fue identificado como Raúl “N”, de 55 años de edad.

Su muerte se registró cuando preparaba una mezcla de cemento y de la nada se desvaneció, cayendo de lleno al suelo.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes tras valorarlo ya no le encontraron signos de vida.

Elementos de la Policía Investigadora arribaron al lugar donde se entrevistaron con Miguel “N”, quien señaló que la persona fallecida le fue a pedir trabajo y lo empleó para que hiciera la mezcla de grava con cemento.

Dijo Miguel que ingresó a su domicilio por agua y al regresar para vaciarla sobre la mezcla se percató que Raúl estaba en el suelo tirado, por lo que decidió dar aviso al número de emergencias 11, solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

La persona fallecida vestía playera color guinda y pantalón de mezclilla color azul, además de portar un cinturón de piel color café, con un llavero y botas color café.

Para dar fe del cuerpo acudieron agentes de la Unidad General de Investigación (UGI), siendo llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577