Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Gimnasta Dafne Navarro mantiene esperanza de ir a Juegos Olímpicos

Navarro Loza, quien en esta semana tendría su último clasificatorio en Italia, indicó que en cuanto acabe la pandemia del COVID-19 buscará una competencia donde pueda prepararse de cara a los Juegos Olímpicos en la especialidad de trampolín.
Por: Notimex El Día Martes 28 de Abril del 2020 a las 13:59

Navarro Loza, quien en esta semana tendría su último clasificatorio en Italia, indicó que en cuanto acabe la pandemia del COVID-19 buscará una competencia donde pueda prepararse de cara a los Juegos Olímpicos
Autor: 24 Horas
La Nota se ha leido 947 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Con miras a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (2021), la gimnasta mexicana Dafne Navarro señaló que está cerca de "lograr la cuota" y mantiene sus esperanzas de clasificar a la justa veraniega del próximo año.

Navarro Loza, quien en esta semana tendría su último clasificatorio en Italia, indicó que en cuanto acabe la pandemia del COVID-19 buscará una competencia donde pueda prepararse de cara a los Juegos Olímpicos en la especialidad de trampolín.

El último clasificatorio a Juegos Olímpicos lo tendría en una Copa del Mundo de Italia, pero se pospuso.  Con la cuarentena en México hasta finales de mayo, Navarro detalló que no siente desesperación alguna, por lo aprovechará este tiempo para prepararse de manera adecuada y conseguir el tan anhelado pase. 

“Ya estoy muy cerca de la cuota y por eso no me desespero. Lo que debo hacer ahora es aprovechar el tiempo extra para buscar, inclusive, una medalla en Tokio”, señaló la gimnasta

La medallista de bronce en los Panamericanos de Lima 2019 espera convertirse en la primera mexicana en lograr la clasificación olímpica en trampolín y, aunque aún desconoce cuál será el plan de trabajo a seguir, continúa con la preparación física.

A los olímpicos, acuden 16 gimnastas de trampolín, donde seis lugares son para las deportistas que compitieron en el Mundial de Tokio 2019, y las otras 10 plazas se reparten de acorde al ranking mundial. Actualmente, Dafne está en lugar 13, por lo que aún mantiene la esperanza de ir a Tokio

“Estoy a una competencia de lograr un boleto olímpico. Espero que mi participación sea muy buena en Italia y pueda cumplir con mis metas”, destacó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577