Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


En Matamoros: Le incautan despensas al senador Américo Villarreal

Fue a la altura del ejido San German donde la Guardia Nacional realizó la detención de las unidades que trasladaban la ayuda que viajaban desde Ciudad Victoria enviadas por parte del Senador Americo Villareal
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 28 de Abril del 2020 a las 12:44

La Nota se ha leido 8482 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Más de 500 despensas del senador Américo Villarreal fueron decomisadas en la carretera de Victoria- Matamoros y puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, y es que los que las transportaban la ayuda no contaban con documentos que acreditan la propiedad de la mercancía.

Fue a la altura del Ejido San German donde la Guardia Nacional realizó la detención de las unidades que trasladaban la ayuda que viajaban desde Ciudad Victoria, enviadas por parte del senador Américo Villareal a las familias vulnerables de Matamoros.

Uno de los choferes de la unidad dio a conocer que los de la Guardia Nacional los dirigieron hasta donde se encontraban los elementos de la Policía Estatal y posteriormente fueron puestos a disposición de la Policía Investigadora al llegar a Matamoros.

Las camionetas, con las más de 500 despensas se encuentran en resguardo en las instalaciones de la de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Supuestamente la detención se realizó debido a que el personal enviado por el senador del Estado de Tamaulipas, Américo Villareal, no envió documentación que compruebe la compra de dichas despensas.

Se espera la visita del senador para aclarar la situación y de esa manera recuperar las despensas que iban dirigidas a las familias más vulnerables de Matamoros, que están pasando una crisis debido a la cuarentena.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577