Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Buscan a asesinos de empleado de tortillería en Matamoros

La esposa del ahora occiso, clama justicia y pide se investigue y detenga a los asesinos
Por: Marco Rodríguez El Día Martes 28 de Abril del 2020 a las 10:44

Aunque fue llevado de emergencia a un hospital a bordo de un vehículo particular, no resistió los golpes y las heridas que le quitaron la vida
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1558 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. -Las autoridades buscan a los asesinos de un residente del fraccionamiento Las Brisas, que fue ultimado a golpes y acuchillado en el sector de Molinos del Rey en Matamoros.

El occiso llevaba por nombre José Guadalupe “N”, de 42 años de edad, residente de Las Brisas, empleado de una tortillería, dio a conocer la esposa del fallecido, quien expresó que no vivía con su marido porque estaban separados.

Declaró que ella reside con sus tres hijos en Molinos del Rey y en dicho sector su hijo conoció a un sujeto que vende tortillas de harina en el sector donde habitan.

Señaló que, con la mencionada persona, que como seña particular tiene una mano amputada, su hijo empezó a tener problemas porque lo molestaba diciéndole cosas a sus hermanas.

“El de la mano mocha, que es una persona adulta, molestaba a mi hijo mandándole mensajes por el Messenger diciéndole que sus hermanas ya estaban buenas y es por eso que mi hijo le dijo que ya no les faltara el respeto a mis hijas que son menores de edad”, señaló la ahora viuda.

Expresó ese mismo sujeto y otros tres más, que trabajan en el mismo lugar haciendo tortillas de harina, fueron a quebrarle los vidrios de su casa y de todo esto hay testigos.

En relación al crimen, manifestó que en la noche su esposo fue a dejar a su hijo a su casa luego de que salieron de la tortillería donde ambos trabajan ubicada en el fraccionamiento Las Brisas.

Aseguró que su marido andaba en la camioneta de su patrón y al llegar a Molinos de Rey, su hijo se bajó de la unidad para discutir con el sujeto que tiene problemas.

Señaló que al poco tiempo empezaron a golpear al joven entre varios y fue en ese momento cuando su esposo se metió a separar a los agresores para que dejaran de agredir a su hijo.

Cuando ya se estaban retirando, uno de los tipos le llegó por la espalda a su marido, hiriéndolo con un arma blanca y después le pegaron en la nuca con un bastón de seguridad del volante.

Cuando llegamos pensamos que mi esposo estaba vivo y lo subimos a un auto para llevarlo al hospital, pero luego nos dijeron que ya había muerto”, expresó la esposa del occiso, quien clama justicia y pide que detengan a los asesinos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577