Hoy es Sabado 20 de Diciembre del 2025


Nombra AMLO a Horacio Duarte como titular de Administración de Aduanas

El mandatario federal se comprometió a limpiar de toda corrupción los puertos de arribo de mercancías del país y confió de Duarte pueda realizar esta encomienda con éxito
Por: Notimex El Día Martes 28 de Abril del 2020 a las 08:20

El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a Horacio Duarte como nuevo titular de la Administración General de Aduanas, en sustitución de Ricardo Ahued
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 866 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a Horacio Duarte como nuevo titular de la Administración General de Aduanas, en sustitución de Ricardo Ahued, quien regresa al Senado de la República.

El mandatario federal se comprometió a limpiar de toda corrupción los puertos de arribo de mercancías del país y confió de Duarte pueda realizar esta encomienda con éxito.

Horacio Duarte se venía desempeñando como subsecretario de Empleo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

En su conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo informó que este nombramiento será notificado al Senado para su ratificación. “Voy a presentar al Senado a quien va a desempeñarse como director de Aduanas, al licenciado Horacio Duarte, quien sustituye a Ricardo Ahued”.

Ahued renunció la semana pasada a la titularidad de la Administración General de Aduanas, y afirmó que la corrupción en este sector del gobierno es una práctica común.

Ante esto, el jefe del Ejecutivo reconoció que acabar con el “monstruo” de la corrupción ha costado trabajo, pero dirigirá un combate frontal para erradicar esta práctica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577