Lamentan en Altamira insistencia de fiestas en plena cuarentena
Altamira, Tamaulipas. – Las autoridades en el municipio de Altamira lamentan que la población insista en realizar reuniones pese a la cuarentena, por lo que piden abstenerse de realizar este tipo de fiestas, aunque sean en domicilios.
Y es que en este municipio del sur de Tamaulipas hasta fiestas de 15 años han sido canceladas, además de una piñata el fin de semana que terminó en riña.
El secretario de Bienestar Social en el municipio, Alfredo Polanco Aguilar, aseveró que es lamentable que las personas insisten en realizar todo tipo de reuniones que concentran un importante número de personas.
Aseveró que con ello se genera un grave riesgo entre los asistentes y vecinos, además de niños y ancianos que acuden a las fiestas.
Hay que señalar que la Policía Estatal, en coordinación con Protección Civil, disolvieron un festejo la tarde del sábado.
De igual forma hace dos fines de semana en el sector conocido como Miramar también las autoridades disolvieron un festejo de 15 años, en el cual se encontraban reunidas más de 100 personas.
Por este motivo nuevamente se hace el atento llamado a la población en general para que eviten organizar este tipo de reuniones, ya que a partir de esta fecha los casos por contagio de coronavirus se van a disparar de forma exponencial.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ