Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Cae árbol sobre motociclista y deja sin luz a un sector en Ciudad Victoria

Los hechos sucedieron la tarde de este lunes en el 10 Julián de la Cerda en la colonia Mainero, a donde arribaron paramédicos para atender al motociclista
Por: Everardo Eguia/Osiel Tovias El Día Lunes 27 de Abril del 2020 a las 15:34

Personal de Protección Civil ya trabaja para retirar el árbol del lugar, para que el personal de la Comisión Federal de Electricidad restablezca el servicio de energía en la zona
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1169 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un repartidor de "mandados" se salvó de ser aplastado por un árbol de al menos ocho metros de altura que se vino abajo en la colonia Burócratas Estatales, ubicada a un costado del "Parque La Loma" en Ciudad Victoria.

El repartidor se disponía a entregar una comida a un domicilio cercano, pero al llegar a la altura de la calle F.S.T.S.E. cruce con 10 escuchó un fuerte estruendo y veía venirse abajo el enorme árbol de Eucalipto.

Sin embargo, los rápidos reflejos del joven motociclista lo hicieron correr hacia la banqueta y resguardarse en un poste, mientras veía como le caía encima el árbol a su moto.

A pesar de la rápida acción del joven por ponerse a salvo, resultó con varios golpes en la cabeza por las ramas que lo alcanzaron.

El mismo joven reportó los hechos al número de emergencia 911 para solicitar ayuda para sacar su moto y ver si tenía algo rescatable para poder seguir realizando su trabajo.

Al sito arribaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron al joven motociclista, determinando que no era necesario el traslado a un centro hospitalario.

Cabe resaltar que el árbol causó daños a una vivienda y dejó sin energía eléctrica a una parte del sector.

Personal de Protección Civil ya trabaja para retirar el árbol del lugar para que el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restablezca el servicio de energía en la zona.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577