Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Choque e incendio de tráileres dejó un lesionado en la Rumbo Nuevo

El accidente que se registró la madrugada de hoy en carretera Rumbo Nuevo, dejó cuantiosos daños materiales y una persona lesionada
Por: Osiel Tovias A. El Día Lunes 27 de Abril del 2020 a las 09:35

Elementos de Protección Civil del Estado y municipio, ayudaron en las labores de rescate del chofer lesionado
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1467 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un chofer lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque e incendio de dos tráileres la madrugada de hoy, en el kilómetro 10 de la carretera Rumbo Nuevo.

El accidente se registró cuando el conductor de un camión que procedía de San Luis Potosí y se dirigía hacia Reynosa, presuntamente dormitó al volante y se impactó en la caja de otro tráiler.

Tras el impacto ambas unidades comenzaron arder en llamas y los operadores lograron ponerse a salvo.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos trabajaron por varias horas para sofocar el siniestro que consumió los dos tractos camiones, y ayudaron a trasladar a la ambulancia de la Cruz Roja al chofer lesionado.

Agentes de Tránsito municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance y levantar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades; ambas unidades siniestradas fueron remolcadas al corralón correspondiente.

Elementos de Protección Civil del Estado y municipal ayudaron en las maniobras para controlar el incendio, y tomaron las medidas necesarias para prevenir otro accidente debido al cierre parcial de la circulación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577