Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ebria conductora se estrella detrás de camioneta en Ciudad Victoria

Fue en la prolongación del Boulevard Práxedis Balboa cuando una camioneta tomó el retorno de la calle Tampico y al parecer la conductora del Jetta terminó por impactarse en la parte posterior
Por: Osiel Tovias/Ciudad Victoria El Día Domingo 26 de Abril del 2020 a las 15:25

Al lugar acudieron los elementos de Protección Civil Municipal y valoraron a la mujer y al hombre que conducía la camioneta, quienes solo resultaron con golpes leves
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 1023 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La conductora de un automóvil Jetta que presuntamente viajaba bajo los influjos del alcohol terminó por estrellarse contra una camioneta Nissan, en la prolongación del Boulevard Práxedis Balboa en Ciudad Victoria.

La mujer iba de oriente a poniente sobre la prolongación del Boulevard cuando una camioneta tomó el retorno de la calle Tampico, pero presuntamente el vehículo Jetta viajaba a exceso de velocidad y terminó por impactarse en la parte posterior.

Al lugar acudieron los elementos de Protección Civil Municipal y valoraron a la mujer y al hombre que conducía la camioneta, de los cuales solo resultaron con golpes leves.

También acudieron tránsito y le realizarían la prueba de alcoholemia a la mujer, pero según con su experiencia la fémina presentaba olor a alcohol y desvariaba en su versión de los hechos.

Los vehículos fueron llevados al corralón municipal para deslindar una responsabilidad de hechos, mediante el peritaje correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577