Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Conocer a Schumacher fue un sueño, admite Charles Leclerc

A través de sus redes sociales, el piloto de 22 años compartió una foto mostrando al siete veces campeón del mundo, firmando su overol
Por: Notimex El Día Domingo 26 de Abril del 2020 a las 09:56

El piloto Charles Leclerc, de la escudería Ferrari, señaló que sigue sin creer que está en el mismo equipo que estuvo el alemán Michael Schumacher, su mayor ídolo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 863 veces. 1 en este Día.

Mónaco, (Notimex). - El piloto Charles Leclerc, de la escudería Ferrari, señaló que sigue sin creer que está en el mismo equipo que estuvo el alemán Michael Schumacher, su mayor ídolo en el mundo de la Fórmula 1.

El monegasco recordó la vez en la que fueron invitados al circuito Paul Ricard, en Francia, y durante un descanso de las pruebas libres, Schumacher se les acercó, regaló algunos autógrafos y conversó con ellos durante un tiempo.

A través de sus redes sociales, el piloto de 22 años compartió una foto mostrando al siete veces campeón del mundo, firmando su overol y agregó: “Nunca pensé que estaría manejando para el mismo equipo para el que él estaba manejando en ese entonces”.

En declaraciones para el portal de la F1, Leclerc recuerda estar asombrado de conocer al alemán y agradecido de conversar con él durante un tiempo, a pesar de que no sabe exactamente sobre qué temas hablaron en ese momento.

Es difícil decirte exactamente de qué hablamos porque lo único que recuerdo es mirar su overol rojo, mirarlo y ser como un niño normal, ver a Michael en ese momento. Fue muy amable, tuvimos suerte en el paddock, no había nadie allí. Se tomó un poco de tiempo para hablar con nosotros”, expresó el monegasco.

Asintió que, conocer a un corredor de esa talla lo motivó para seguir adelante con sus sueños, por lo que ya instalado en la escudería de Maranello, espera ganar un campeonato del mundo, tal y como lo hizo “Schumi” en su momento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577