Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Por desamor intenta aventarse al río en Ciudad Victoria

Testigos observaron la escena y pidieron apoyo al 911. Policías estatales con el apoyo ciudadano, lograron que el individuo no lograra su cometido. Fue llevado a la cárcel del 2 y Zaragoza
Por: Osiel Tovías El Día Sabado 25 de Abril del 2020 a las 21:36

Paramédicos de la Cruz Roja revisan a un joven que intentó lanzarse al lecho del río San Marcos, pero lograron impedírselo elementos de la Policía Estatal
Autor: Osiel Tovías
La Nota se ha leido 4017 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras tener una discusión con la que fuera su pareja sentimental, un joven intentó aventarse al lecho del río San Marcos en la zona centro de esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron cuando, según testigos que pasaban por el 7 y 8 Boulevard López Portillo, observaron a un joven discutir con una mujer, pero esta al dejarlo, el joven empezó a gritar que se quitaría la vida por ella.

Sin embargo, estos testigos decidieron llamar al número de emergencias 911 para que enviaran ayuda y evitar que el joven se lanzara al lecho del río.

Al llegar los elementos motorizados, el joven amenazaba con lanzarse, pero en una coordinación entre las personas cercanas y elementos de seguridad, lograron jalar al joven hacia la banqueta.

Al final, el joven terminó sin ser identificado, dado a que se encontraba bajo los influjos del alcohol por lo que se quedó dormido.

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana valoraron al hombre quien no tenía lesiones aparentes, por lo que no fue trasladado a ningún hospital.

El joven con problemas de amor, fue llevado a las celdas de la calle 2 y Zaragoza, donde se espera sea certificado por el médico en turno y quede a la espera de que los efectos del alcohol pasen y este sea buscado por familiares con el fin de llevarlo a su casa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577