Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Entregarán más de 30 mil apoyos alimentarios en Altamira

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, resaltó que los apoyos se entregarán a la población más vulnerable sin importar los colores políticos
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 23 de Abril del 2020 a las 20:30

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, aseguró que con el apoyo del sector empresarial, así como el Gobierno Estatal, se van a entregar más de 30 mil apoyos alimentarios
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 934 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, aseguró que con el apoyo del sector empresarial, así como el Gobierno Estatal, se van a entregar más de 30 mil apoyos alimentarios a la población más vulnerable.

La edil declaró que se están levantando los censos de aquellas familias más vulnerables, aunque por el momento han llevado ayuda a los adultos mayores.

"Tenemos que apoyar y estar con quienes más lo requieren, ya tenemos censo de los apoyos que se están otorgando por parte del Gobierno, como a los adultos mayores, con más de 16 mil despensas, cinco mil desayunos, la canasta básica, por lo pronto en la primera etapa serán 30 mil despensas", detalló.

Amparán Cruz, recalcó que estos apoyos se entregan en casa, sin importar los colores políticos. Por lo que hizo hincapié en que aquellas personas que no tengan la necesidad de salir, se sigan quedando en sus casas para evitar más contagios de Covid-19.

EE

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577