Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Localizan cuerpo putrefacto de hombre en el río Bravo en Reynosa

El cuerpo de un sujeto fue rescatado de las aguas del río Bravo en avanzado estado de putrefacción, los hechos ocurrieron en los límites de Reynosa y Díaz Ordaz
Por: Everardo Eguia/Reynosa El Día Jueves 23 de Abril del 2020 a las 16:06

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor y se espera que sea reclamado por sus familiares
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3208 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El cuerpo de un hombre presuntamente ahogado y en avanzado estado de putrefacción, fue rescatado de las aguas del río Bravo, en el ejido El Faro entre los límites de Reynosa y Díaz Ordaz, según informes de la Policía Investigadora.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos de Protección Civil, quienes se dispusieron a sacar del agua a quien en vida llevó por nombre, Jesús Manuel.

La persona fallecida vestía pantalón de mezclilla color azul, cinto color café, playera color azul con una cadena en mano derecha de color gris, así como un anillo color gris, y en su cuello una cadena de color gris, además de que en la mano izquierda traía un reloj color dorado.

Se desconoce si el occiso intentaba cruzar a los Estados Unidos, y para dar fe del cadáver acudieron agentes de la Unidad General de Investigación (UGI).

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor y se espera que sea reclamado por sus familiares.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577