Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Canceló Onefa las temporadas Baby, Juvenil e Intermedia

La Universidad Autónoma de Tamaulipas actualmente se encontraba participando en la categoría Intermedia, por lo que se espera lo antes posible emitan su postura de esta situación
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 23 de Abril del 2020 a las 15:16

La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa) anunció que las temporadas de Baby, Juvenil Primavera e Intermedia quedan canceladas a causa del nuevo coronavirus Covid-19
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 760 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa) anunció que las temporadas de Baby, Juvenil Primavera e Intermedia quedan canceladas a causa del nuevo coronavirus Covid-19, luego de que el Gobierno Federal extendiera el confinamiento días anteriores y la reciente declaración de la Fase 3 de esta epidemia.

“Ante la imposibilidad de contar con una fecha de reanudación de actividades, hacemos de su conocimiento que la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano ha decidido declarar cancelados los torneos de las categorías Baby de Primavera y Juvenil de primavera e Intermedia”, señaló la organización a través de un comunicado.

Agregó, “los campeonatos de los dos últimos torneos se declaran, por lo mismo, vacantes por pandemia de Covid-19, y confiamos en poder retomar las actividades de las mismas para el año entrante”.

Esto provoca que decenas de estudiantes-atletas de último año, de sus respectivas categorías, no puedan concluir de la mejor manera ese ciclo. Varios jugadores no podrán continuar su carrera deportiva por situaciones personales, otros tendrán la fortuna de continuar, sin duda es un fuerte golpe en el sueño de los jóvenes.

Cabe señalar que la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) actualmente se encontraba participando en la categoría Intermedia, por lo que se espera lo antes posible emitan su postura de esta situación.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577