Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Consejo Mundial y boxeadores hacen llamado contra la violencia

A través de un video, el organismo mandó el mensaje: “momentos de mucha incertidumbre, ansiedad y temor”, con lo cual piden a todos en casa cuidar a su familia
Por: Notimex El Día Jueves 23 de Abril del 2020 a las 13:46

Diversos campeones y ex campeones mundiales hicieron un llamado para evitar la violencia en el hogar en tiempos del COVID-19
Autor: Infobae
La Nota se ha leido 696 veces. 1 en este Día.

México (Notimex).- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y diversos campeones y ex campeones mundiales hicieron un llamado para evitar la violencia en el hogar en tiempos del COVID-19, seguros que “saldremos adelante”.

A través de un video, el organismo mandó el mensaje: “momentos de mucha incertidumbre, ansiedad y temor”, con lo cual piden a todos en casa cuidar a su familia, “seamos comprensivos y demostremos que las batallas también se ganan abajo del ring con amor, unión, respeto y tolerancia”.

“Me importas tú, somos campeones, vamos a salir adelante, sí se puede, somos campeones”, remata el “Gran campeón mexicano”, Julio César Chávez, el video en el que participan otros ex boxeadores como Erik “Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera, Humberto “Chiquita” González o el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

“Hay mucho que podemos hacer, vamos a salir adelante, hay mucho que hacer, nos toca demostrarlo desde la casa, somos campeonas y campeones. Ya lo hemos demostrado en el ring, no permitas que la violencia entre en tu casa, cuida a tu familia, en nuestra casa no entra la violencia, me importas tú”, mencionan.

En el video aparecen pugilistas como Jackie Nava, Yéssica “Kika” Chávez, Mariana “Barby” Juárez, Lourdes Juárez, Ibeth Zamora, Kenia Enríquez, Yamileth Mercado, Sulem Urbina, Yesenia Gómez, Guadalupe Martínez, Maricela Cornejo, Fanny Martínez y la ex pugilista Laura Serrano.

También los monarcas Juan Francisco “Gallo” Estrada, Miguel “Alacrán” Berchelt, David Benavidez, quienes manifestaron su deseo de que no exista la violencia al interior de las familias.

Oleksandr Usyk, Vitali Klitschko, Bernard Hopkins, Wanheng Menayothin, Tyson Fury y otros aparecen en el video que también tiene su versión en inglés.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577