Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Deportes unidos por México confirma nuevos aliados

Se informó el nombre de clubes deportivos en el país y organismos que se suman a la alianza en un momento complicado en el que es importante el trabajo en equipo
Por: Notimex El Día Jueves 23 de Abril del 2020 a las 13:31

También la Liga Mexicana de Beisbol, con todos sus equipos, a partir de este jueves se unirán a esta colaboración sin precedentes
Autor: Medio Tiempo
La Nota se ha leido 1273 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La alianza Deportes unidos por México confirmó de manera oficial el nombre de las propiedades deportivas con presencia en el país que se unieron con el objetivo de alentar y apoyar a la afición mexicana.

A través de un comunicado, se informó el nombre de clubes deportivos en el país y organismos que se suman a la alianza en un momento complicado en el que es importante el trabajo en equipo y el agradecimiento y apoyo a los aficionados.

“Los estadios, pistas y arenas podrán estar cerrados, pero eso no impide que los ánimos y las porras se sigan escuchando y sintiendo, todo lo contrario: el espíritu de ‘Deportes unidos por México’ está llegando a más miembros del deporte en el país”, mencionan.

Los que se suman a la iniciativa son los clubes de futbol Atlas, Tigres de la UANL, Santos Laguna, Pumas de la UNAM, Cruz Azul, Toluca y FC Juárez, además del cuadro de basquetbol Capitanes de la Ciudad de México.

También la Liga Mexicana de Beisbol, con todos sus equipos, Riot Games, Súper Copa y Special Olympics, quienes a partir de este jueves se unirán a esta colaboración sin precedentes.

“A través de Deportes unidos por México, las principales propiedades deportivas con presencia en el país continúan uniendo fuerzas para agradecer, apoyar y alentar en estos momentos a su ‘Jugador más valioso’: la afición mexicana”.

América, Guadalajara, Diablos Rojos del México y organismos como la Federación Mexicana de Futbol, Consejo Mundial de Boxeo, Lucha Libre AAA, Mextenis, MLB México, NBA México, NFL México, Gran Premio de México y otros, fueron los primeros en unirse.

“Es una iniciativa a través de la que buscamos en conjunto acercarnos a la afición y, a través de contenidos interactivos en redes sociales, promover mensajes de esperanza y solidaridad, al mismo tiempo que generemos empatía y creemos conciencia para juntos ganar el round, lucha, partido, set, carrera o entrada”, indican.

La alianza tiene un sitio web oficial donde se detalla el objetivo de la colaboración deportiva, además de invitar a los aficionados a estar atentos en redes sociales para que estén enterados de las actividades y contenidos que los distintos miembros realizan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577