Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sujetos desconocidos atracan farmacia y se llevan dulces, pañales y leche en Reynosa

Dos sujetos se introdujeron en una farmacia donde robaron la cantidad de mil 800 pesos en efectivo, además de dulces, pañales y leche, los hechos ocurrieron en la colonia Las Fuentes de Reynosa
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 22 de Abril del 2020 a las 17:25

El atraco sucedió en la farmacia Benavides, ubicada en el boulevard Del Maestro esquina con Fuente Diana, de la Colonia Las Fuentes, en esta ciudad fronteriza
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1367 veces. 1 en este Día.

Ciudad Reynosa, Tamaulipas. - Tras amenazar con un cuchillo al cajero de una farmacia, dos sujetos lograron sustraer dinero en efectivo además de diversa mercancía, informaron autoridades investigadoras.

El atraco sucedió en la farmacia Benavides, ubicada en el boulevard Del Maestro esquina con Fuente Diana, de la Colonia Las Fuentes, en esta ciudad fronteriza.

Durante las diligencias elementos de la Policía Investigadora se entrevistaron con el subgerente de la farmacia, el cual manifestó que se encontraba en el mostrador y siendo 09:40 horas de ayer, ingresaron dos hombres haciéndose pasar como clientes a la tienda.

Después se acercaron a la caja registradora para pagar lo que llevaban, pero al momento de pagar, uno de ellos sacó un cuchillo y lo amenazó exigiéndole el dinero que había en la caja registradora.

Comentó que, por temor a ser atacado, les entregó la cantidad de mil 800 pesos en efectivo y además se llevaron la mercancía que iban sin pagar.

Los sujetos salieron de la tienda con un suero, jugos, dulces, leche y pañales, para después huir a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo pick-up Tacoma, color amarillo.

Los atracadores uno de ellos mide 1.60 metros aproximadamente, tez morena, complexión normal, vestimenta playera negra con gorra negra, y el otro, masculino de tez blanca, estatura 1.70 aproximadamente, con vestimenta camisa blanca con rayas y con poca barba.

Policías Investigares realizaron las actuaciones correspondientes en la farmacia y pidieron a gerente llevar los videos de las grabaciones para identificar a los presuntos responsables.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577