Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


"Cancelación de Serie Mundial fue buena para evitar daños": Jiménez

La competidora sostuvo que analizará junto con su esposo la posibilidad de regresar a la actividad, dado que requiere estar al 100 por ciento
Por: Notimex El Día Miercoles 22 de Abril del 2020 a las 16:24

La medallista mundial consideró que la cuarentena es la oportunidad perfecta para recuperarse físicamente y cumplir algunos proyectos personales
Autor: El Diario de Yucatán
La Nota se ha leido 904 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La mexicana Adriana Jiménez consideró positivo que la temporada 2020 de la Serie Mundial de Clavados de Altura se haya cancelado para evitar algunos problemas de salud que afecte a los atletas.

“Hay que poner a prueba nuestra paciencia y apoyar a todos los que nos necesitan. Además, este tiempo me servirá para mejorar de mi rodilla y estar mejor físicamente”, expresó.

La competidora sostuvo que analizará junto con su esposo la posibilidad de regresar a la actividad, dado que requiere estar al 100 por ciento y desde luego tener la recuperación de la lesión en la rodilla, la cual la marginó de estar entre las mejores en la campaña pasada.

“Lo que vivimos es una situación que afecta a todos los atletas, se van a alargar nuestros objetivos, pero sé que la FINA y Redbull van a tomar siempre las mejores decisiones para cuidarnos”, añadió.

La medallista mundial consideró que la cuarentena es la oportunidad perfecta para recuperarse físicamente y cumplir algunos proyectos personales.

En la temporada pasada finalizó en la séptima posición al competir sólo en cuatro paradas del serial y por ello será uno de los comodines para el próximo año.

“Voy a platicar con mi esposo para juntos tomar la decisión de mi regreso, él está ahora en Australia, así que debo esperar a que todo esto termine”, dijo Jiménez, quien por el momento está de lleno a su proyecto académico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577