Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Santos de Nueva Orleans no tendrán entrenamientos virtuales

Nueva Orleans, junto con los campeones Jefes de Kansas City, serán los equipos que menos selecciones tengan (cinco) durante el próximo reclutamiento virtual
Por: Notimex El Día Miercoles 22 de Abril del 2020 a las 16:16

Algunas franquicias de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) comenzaron esta semana con las prácticas a distancia para la activación física
Autor: Publimetro
La Nota se ha leido 545 veces. 1 en este Día.

Nueva Orleans, EUA, (Notimex).- Los Santos de Nueva Orleans no se integrarán a la lista de los equipos que harán entrenamiento virtual en esta temporada baja, ya que el gerente general del equipo, Mickey Loomis, informó que los jugadores se encuentran trabajando en casa y no ve la necesidad de recurrir a ello.

Algunas franquicias de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) comenzaron esta semana con las prácticas a distancia para la activación física y también para ir conociendo el plan de juego de cara a la siguiente campaña, sin embargo, el conjunto de la NFC Sur no lo hará.

"He estado tan concentrado en el Draft. Para ser honesto, no he pasado mucho tiempo pensando en ese programa de temporada baja a medida que avanzamos. No vamos a hacer entrenamientos virtuales y cosas así. Queremos asegurarnos de que los muchachos se centren en sus familias y su seguridad, ya que tenemos muchos tipos en los que tenemos mucha fe y confianza”, aseguró el directivo este miércoles.

Nueva Orleans, junto con los campeones Jefes de Kansas City, serán los equipos que menos selecciones tengan (cinco) durante el próximo reclutamiento virtual que se desarrollará a partir de mañana.

El conjunto de Sean Payton, quien fuese diagnosticado hace algunas semanas con coronavirus, tendrá su primer pick en el lugar global número 24, además de contar con una selección para la tercera, cuarta, quinta y sexta ronda.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577