Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Localizan cuerpo de militar maniatado y con huellas de violencia en Reynosa

El cuerpo de un joven fue localizado sin vida en la colonia Nuevo Reynosa, el hombre presentaba huellas de violencia y se encontraba maniatado de manos y pies
Por: HT Agencia El Día Martes 21 de Abril del 2020 a las 13:16

Tras el reporte a los numero de emergencia, el lugar se llenó de policías estatales, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 27765 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El cuerpo de un militar activo, identificado como Noé Reynol “N”, fue localizado sin vida este medio día a espaldas de una cementera ubicada en la colonia Fidel Velázquez, en el municipio de Reynosa.

El hallazgo lo realizaron operadores de máquinas mientras realizaban trabajos de limpieza en el predio.

Tras el reporte a los numero de emergencia, el lugar se llenó de policías estatales, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Tras las actuaciones de ley por parte de Servicios Periciales, se supo que el cuerpo presentaba huellas de violencia y se encontraba maniatado de pies y manos.

Vestía un pantalón de mezclilla y playera blanca, además de tener cubierta la cabeza y no fue posible comprobar su identidad.

Tras las diligencias de ley en el lugar, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y donde se espera sea reclamado por sus familiares.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577