Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En Reynosa: Liberan a expolicía secuestrado hace 10 días

Elementos de la Policía Estatal durante un recorrido de vigilancia se percataron de una actitud sospechosa de un hombre que cuidaba una casa en la colonia Los Leones y fue como dieron con el hombre privado de su libertad
Por: HT Agencia El Día Martes 21 de Abril del 2020 a las 11:08

En el interior de esta casa ubicada en la colonia Los Leones de Reynosa, elementos de la Policía Estatal lograron liberar a un hombre que tenía 10 días secuestrado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3460 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un ex policía de unos 50 años de edad, que tenía unos diez días de haber sido privado de su libertad fue liberado esta mañana de una casa de seguridad ubicada en la colonia Los Leones, informaron fuentes policiacas.

Según los primeros reportes, elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Rodolfo Garza Cantú y al llegar a una tienda de mármoles y canteras que se encuentra cerrada, detectaron que un hombre que se encontraba en la vivienda contigua se mostró sospechoso y luego emprendió la huida.

Los elementos de Seguridad Pública observaron que la casa tenía una puerta entreabierta, por lo que ingresaron y ya en el interior encontraron al hombre que se identificó como expolicía.

El secuestrado tenía una herida de bala en una de sus piernas, pidiendo el apoyo de los servicios de emergencia, arribando al sitio una ambulancia que lo trasladó a un centro hospitalario.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas quienes levantaron evidencias.

Cabe destacar que el hombre que cuidaba la casa de seguridad no fue detenido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577