Hoy es Miercoles 27 de Mayo del 2026


Irresponsable descalificar a López-Gatell: AMLO

Sobre los dichos el viernes pasado en TV Azteca, aseguró que, pese a que no es adecuado descalificar a la autoridad sanitaria, también se debe garantizar la libertad de expresión
Por: Notimex El Día Lunes 20 de Abril del 2020 a las 08:51

Cuestionado sobre los constantes ataques en contra de Hugo López-Gatell, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que algunos señalamientos son irresponsables y un exceso
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 786 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Cuestionado sobre los constantes ataques en contra de Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud y vocero de los especialistas que enfrentan el COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que algunos señalamientos son irresponsables y un exceso.

Sobre los dichos el viernes pasado en TV Azteca, aseguró que, pese a que no es adecuado descalificar a la autoridad sanitaria, también se debe garantizar la libertad de expresión.

En el caso de Azteca, la Secretaría de Gobernación tuvo que presentar una sanción; mi recomendación es que no haya ninguna sanción, que quede siempre por encima de cualquier acto -aún cuando se trate de un exceso, una irresponsabilidad - que quede a salvo la libertad de expresión”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326