Hoy es Martes 16 de Abril del 2024



Turismo, uno de los rubros más afectados por Covid-19

El Secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, dijo que este rubro ha quedado en ceros, debido a que la prioridad y las recomendaciones son a no salir de los hogares, por tal motivo no hay ganancias
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 19 de Abril del 2020 a las 13:35

El Secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, señaló que este rubro ha sido de los más afectados dentro de la pandemia mundial que se vive por Coronavirus
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1152 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, señaló que este rubro ha sido de los más afectados dentro de la pandemia mundial que se vive por Coronavirus.

Olivera Rocha, dijo que este rubro ha quedado en ceros, debido a que la prioridad y las recomendaciones son a no salir de los hogares, por tal motivo no hay ganancias en este renglón y el desarrollo económico en este tema no se ha realizado.

Indicó que solo los hoteles que hospedan trabajadores de compañías han seguido funcionando, siempre y cuando se encuentren dentro del rubro de lo esencial, sino; no pueden prestar un servicio a la gente y deben de permanecer cerrados.

Recalcó que todos los centros turísticos como playas, balnearios, parques, pueblos mágicos se encuentran cerrados, recalcando que, durante los días de semana santa, se realizó un operativo especial denominado “Cero visitantes”.

El Secretario de Turismo indicó que hubo algunos intentos de parte de paseantes de otros estados de arribar a pueblos mágicos, balnearios y playas, sin embargo; fueron recomendados para que regresaran a sus casas como parte de las recomendaciones para respetar el aislamiento social.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577