Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Contagiado de Covid escapa de hospital de Reynosa; lo mandan a Querétaro

Un hombre originario de Querétaro y presuntamente contagiado con Coronavirus fue trasladado por la tarde de este sábado a su entidad de origen, luego de escapar del Hospital General de Reynosa
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 18 de Abril del 2020 a las 21:52

Momentos que una patrulla escolta a una ambulancia en donde trasladaron a un hombre identificado como Carlos a Querétaro, en donde tiene su domicilio
Autor: Especial
La Nota se ha leido 8360 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un hombre originario de Querétaro y presuntamente contagiado con Coronavirus fue trasladado por la tarde de este sábado a su entidad de origen.

Lo anterior luego de escapar del Hospital General de Reynosa en donde se encontraba internado por Covid-19.

Trascendió que el hombre había sido deportado de Estados Unidos y diagnosticado como positivo al virus tras revisión de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en una aduana.

Sin embargo, hoy por la tarde burló a los guardias del nosocomio y se trasladó a la central camionera con la intención de tomar un autobús hacia el Estado de Querétaro.

Al ser alertados las autoridades de Salud y seguridad; se instalaron filtros de seguridad y se desplegó un fuerte dispositivo para su localización.

Tras su localización, fue aislado por las autoridades sanitarias en coordinación con el centro de mando Covid-19.

El hombre identificado como Carlos “N” fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil Regional de Reynosa, escoltado con dos patrullas de Auxilio Carretero de la Policía Estatal. Se prevé que el hombre arribe a Querétaro durante la madrugada del domingo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577