“Borrachazo” por poco y le cuesta la vida a conductor en Tula
Tula, Tamaulipas. – Un conductor en presunto estado de ebriedad se salvó de morir luego de estrellar su vehículo contra un tráiler, en el Kilómetro 51 de la carretera federal que conduce de Tula a San Luis Potosí, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja.
Ahí atendieron a Francisco “N” residente de la cabecera municipal de Tula, quien sufrió golpes diversos en el cuerpo que para su fortuna fueron leves, y después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio estos decidieron que no ameritaba su trasladado a un hospital.
Para tomar conocimiento del percance, acudieron agentes de la Policía Estatal Acreditable y de la Guardia Nacional.
Según se dio a conocer, el varón manejaba un automóvil Nissan tipo Sentra modelo 2002 en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero.
Al llegar al kilómetro mencionado, perdió el control del volante debido a lo ebrio que andaba y se proyectó contra las llantas traseras de un tráiler marca Kenworth modelo 2009 que circulaba en sentido contrario.
Tras el encontronazo, el auto acabó estrellándose contra un muro de contención que se encuentra a un costado de la cinta asfáltica.
El automóvil fue remolcado en una grúa particular a un corralón y los daños materiales fueron estimados por la Policía Estatal en al menos los veinte mil pesos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ