Muere aplastado por máquina en la carretera Zaragoza-Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre perdió la vida esta tarde, luego de ser aplastado por la máquina que operaba en el kilómetro 39 de la carretera Zaragoza-Victoria.
El trabajador de la empresa IASSO Construcción, Arrendamiento y Transporte, estaba realizando trabajos de reparación en un tramo carretero a bordo de una máquina llamado neumático.
Presuntamente una falla mecánica provocó que el conductor perdiera el control y se proyectara a un costado de la carretera, en donde le cayó encima la máquina y murió aplastado.
Al lugar llegaron policías estatales de Auxilio Carretero y delimitaron el perímetro para dar parte a policías investigadores, quienes darán fe del cadáver y realizarán las actuaciones de ley.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ