Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Prolonga INE Tamaulipas atención y trámites de manera indefinida

Ante las nuevas disposiciones de las autoridades de Salud por la emergencia sanitaria del Covid-19, informó la vocal de la Junta Local Ejecutiva, Olga Castro Ramírez
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 17 de Abril del 2020 a las 08:00

La atención y tramites en módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) se prolongará de manera indefinida, ante las nuevas disposiciones de la autoridad sanitaria. (Foto de Archivo)
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1150 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La atención y tramites en módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) se prolongará de manera indefinida, ante las nuevas disposiciones de la autoridad sanitaria por el Covid-19, informó la vocal de la Junta Local Ejecutiva en Tamaulipas, Olga Castro Ramírez.

Reveló que la medida fue notificada a través de un comunicado remitido por el Consejo General del INE, tras el acuerdo tomado en la resiente sesión, en donde se privilegió la salud de los trabajadores y ciudadanos a quienes se brinda servicio.

"Se aprobó ampliar la suspensión de atención administrativa, incluido la operación de módulos de atención ciudadana hasta que las condiciones sanitarias por la pandemia permitan reanudar operaciones", dijo.

Recordó que se tenía previsto reestablecer la operatividad del INE este 19 de abril, sin embargo, dijo que ante la expansión del virus se tomó la decisión de prolongar el acuerdo sin fecha precisa y hasta que la autoridad sanitaria lo determine.

No obstante, Castro Ramírez refirió que la Junta General del INE analiza la alternativa de entregar credenciales elaboradas que fueron tramitadas antes del mes de marzo y del cierre de los módulos por la contingencia.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577