Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


¡Quítense las playeras!

Por: Jorge Pedraza El Día Jueves 16 de Abril del 2020 a las 21:16

La Nota se ha leido 2764 veces. 2 en este Día.

En momentos como los que vivimos es cuando la sociedad se tiene que mostrar más UNIDA que nunca, apoyarnos los unos a los otros de la forma que esté al alcance de cada uno, y hasta el momento creo que como TAMAULIPECOS hemos cumplido al pie de la letra con eso, y no es nada nuevo, históricamente somos un PUEBLO SOLIDARIO que en los momentos difíciles siempre salimos a apoyar ya estar UNIDOS, es por eso que entonces el MENSAJE es claro para nuestros representantes, ¡QUÍTENSE LA PLAYERA! ¡FUERA PLAYERAS!

Así al más puro estilo de los niños, adolescentes o adultos que jugamos al fútbol en algún momento de nuestras vidas y se gritaba “al GOL playeras”, si señores y señoras representantes, así mero es como los queremos ver los TAMAULIPECOS, hagan a un lado sus colores en estos momentos y sean empáticos con su pueblo, ¡SI, CON SU PUEBLO! Ese al que ORGULLOSAMENTE consideramos que representan, nada debe estar por encima de los TAMAULIPECOS.

Alguna vez se habrán imaginado ver a todos nuestros representantes juntos salir y visitar ciudad por ciudad, pueblo por pueblo, casa por casa, sí, JUNTOS sin importar si son azules, guindos, verdes, creo que es AHÍ donde verdaderamente se mostraría una madurez política pero principalmente SOCIAL, haciendo a un lado sus intereses político-personales.

Ya basta de echar culpas unos a otros, la SOCIEDAD TAMAULIPECA quiere sentirse respaldada y si efectivamente no es tarea de unos cuantos ni de unos pocos, es tarea de TODOS sacar adelante a TAMAULIPAS, pero sería mucho más fácil o al menos a la sociedad nos tranquilizaría ver que quienes nos representan tienen una responsabilidad REAL en común que es la de ver por TAMAULIPAS.

Señores representantes de verdad a los TAMAULIPECOS no nos interesa escuchar sus pleitos en las tribunas, los TAMAULIPECOS queremos sentirnos respaldados y que hagamos, si HAGAMOS porque sabemos que no solo es su responsabilidad, pero contribuyan desde donde les toca, para que juntos actuemos y TAMAULIPAS tenga las condiciones necesarias para salir adelante más unidos y fuertes que nunca, para cada uno comprometernos e ir de la mano construyendo el TAMAULIPAS QUE QUEREMOS.

Demuéstrenos que los TAMAULIPECOS podemos volver a CREER, colaboren en que podamos volver a tener la certeza de que las acciones emprendidas tienen un rumbo, tienen forma y están a la altura de nuestra sociedad TAMAULIPECA, el tiempo dará la razón a quien la tenga, pero que mejor que con acciones se empiece a demostrar.

¡JUNTOS SALDREMOS ADELANTE! ¡RESISTIREMOS! ¡TIEMPO DE TODOS! Como le quieran poner, pero que se note, que se vea el COMPROMISO con los TAMAULIPECOS, si es cierto que no podemos generalizar porque hasta el momento algunos nos queda claro su compromiso y lo están haciendo bien, pero nos faltan, entonces el exhorto es para que quienes aún no se deciden se sumen y lo principal POR FAVOR, ¡QUÍTENSE LAS PLAYERAS!

¡SÚMENSE con quienes están trabajando por nuestro ESTADO, apoyemos y contribuyamos a que el TIMÓN de TAMAULIPAS vaya FIRME, no se les olvide que TAMAULIPAS no es fulano, ni zutano, ni mengano, TAMAULIPAS lo hacemos TODOS, y por TAMAULIPAS vayamos JUNTOS!

¡HAGÁMOSLO POR TAMAULIPAS! ¡HAGÁMOSLO POR NOSOTROS!

¡Gracias por su tiempo! ¡Nos leemos pronto!

Comentarios de la columna en: lic.jorge_pedraza@outlook.com

Facebook: Jorge Pedraza

Twitter: @desdelaperla

Lic. Jorge Luis Pedraza Ahumada

Originario: Ciudad Victoria, Tamaulipas

Abogado

21 de marzo de 1990

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577