Ebrio conductor provoca dos accidentes en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Después de haber provocado un accidente vial en la colonia Palacios de Nuevo Laredo, un hombre huyó de lugar y fue alcanzado por el afectado del caso en el sector centro, en donde volvió a protagonizar un segundo percance.
Estanislao, de 63 años, fue entregado a agentes de Tránsito luego de causar un segundo accidente en el sector centro, en donde descubrieron, además, que manejaba ebrio.
De acuerdo a un parte oficial, el primer accidente se registró en el crucero de Diagonal Lincoln y Macario Zamora, cerca de un centro comercial.
En el choque se vieron involucrados un Ford Focus modelo 2006, el que manejaba Estanislao, y un Dodge Caliber 2008, que tripulaba Juan, de 38 años, su captor.
Se informó que el Ford Focus viajaba por Macario Zamora, de sur a norte, y al llegar al cruce con Diagonal Lincoln, Estanislao no respetó el alto y chocó el coche de Juan en un costado.
Al ver lo que había pasado, Estanislao emprendió a la veloz huida en su coche.
Juan arrancó su vehículo y lo siguió por buen tramo, hasta llegar al crucero de Maclovio Herrera y Reynosa.
En ese lugar, Estanislao fue alcanzado por Juan, al protagonizar un segundo accidente, frente al Palomar, en donde dejó sumamente dañado su vehículo.
Agentes de Tránsito acudieron al lugar en el que se les entregó a Estanislao, a quien detectaron que manejaba en estado de ebriedad, quedando detenido.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ