Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


50 peloteros de MLB donarán cuatro millones de comidas a niños

Alrededor de 50 beisbolistas de la MLB recaudaron cerca de un millón de dólares como parte del “Home Plate Project”
Por: Notimex El Día Jueves 16 de Abril del 2020 a las 14:45

Se dieron cuenta de la gravedad del asunto y de inmediato comenzaron a llamar a sus compañeros de profesión para solicitar su apoyo y a su vez invitar a más jugadores
Autor: Albat
La Nota se ha leido 865 veces. 1 en este Día.

Nueva York, EUA., (Notimex).- Ante la crisis sanitaría causada por el coronavirus, los beisbolistas de las Grandes Ligas organizaron una colecta para proporcionar alrededor de cuatro millones de comidas a niños de Estados Unidos y Canadá.

Como consecuencia de la pandemia de COVID-19, el gobierno decretó el cierre de escuelas, las cuales proporcionaban comida gratuita o a un precio accesible a millones de estudiantes en todo el país.

Con esta donación se pretende alimentar alrededor de cuatro millones de niños en situaciones vulnerables que fueron afectados severamente al no tener los recursos necesarios para comprar los víveres necesarios.

Alrededor de 50 beisbolistas de la MLB recaudaron cerca de un millón de dólares como parte del “Home Plate Project”, el cual es una asociación entre la MLB, la fundación “Teammates for Kids” y la fundación “Big League Impact”, fundada por los pitchers Adam Wainwright, de Cardenales de San Luis y Kyle Gibson, de Rangers de Texas.

Al examinar el contexto del país, Wainwright y Gibson se dieron cuenta de la gravedad del asunto y de inmediato comenzaron a llamar a sus compañeros de profesión para solicitar su apoyo y a su vez invitar a más jugadores.

Entre los peloteros que destacan se encuentran: Justin Verlander (Astros), Clayton Kershaw (Dodgers), Paul Goldschmidt (Cardenales), Nathan Eovaldi (Medias Rojas), Nolan Arenado (Rockies), Albert Pujols (Angelinos), Aaron Nola (Filis), DJ LeMahieu (Yankees), Charlie Morton (Rayas), entre otros más.

“El hambre infantil es un tema que a menudo se pasa por alto, y es increíblemente gratificante ver a nuestra comunidad de béisbol una vez más a la altura de la situación durante esta pandemia”, señaló Melanie LeGrande, vicepresidenta de responsabilidad social de MLB.

Por su parte, el experimentado lanzador de los Cardenales de San Luis expresó: “La pandemia que enfrenta el mundo durante este tiempo nos ha llamado a actuar ahora. Los jugadores de todos los equipos de la MLB se unieron a nosotros para que podamos ayudar a alimentar a los niños ahora mismo”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577