Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


El Youtuber criminal

Por: Rodrigo Pérez González El Día Miercoles 15 de Abril del 2020 a las 19:55

La Nota se ha leido 1474 veces. 1 en este Día.

A mí me gusta mucho la plataforma del Youtube, es una red de audiovisuales donde puedes encontrar de todo. Artistas que suben su contenido, tutoriales indispensables, noticias de diversos medios de comunicación, hasta la mañanera del Presidente te puedes aventar. Solo que existe un problema, así como hay cosas buenas, también está la otra cara de la moneda. En el Youtube también puedes encontrar gente muy idiota, que hace tonterías para ganar seguidores, eso sí está muy chafo…

Hoy en día, a muchos de nosotros los jóvenes nos da por abrir nuestro canal en Youtube. Esta columna es precisamente para que hagamos conciencia de la importancia de nuestro contenido, de la influencia que puede tener, y de las repercusiones que puede haber.

Le platico, hace días salió a la luz un video de un Youtuber venezolano, que está viviendo en la Ciudad de México, llamado David Ernesto García, conocido en redes como “Yo Soy David Show”, que con tal de ganar más likes, decidió atentar contra la vida de nosotros los mexicanos.

En su video el confirma que es un activo de COVID-19, donde inclusive fue gente de Secretaría de Salud a atenderlo hasta su departamento. Al inicio de la grabación el reconoce que lo que está a punto de hacer es una verdadera estupidez.

Más que estupidez, es un acto de un auténtico criminal, la de un verdadero terrorista. Sabedor de que tenía que estar en aislamiento al ser portador de esta enfermedad, atentó contra la salud de México.

Atentó contra la salud física de México, porque fue a cajeros automáticos concurridos por la gente, al supermercado a comprarse una pizza congelada tocando muchos otros productos sin alguna protección, en los pasillos de la tienda pasó muy cerca de las personas ignorando las medidas que debía de tener. A David, no le importó para nada la salud de los mexicanos.

Pero no le fue suficiente con eso, también quiso violar la salud emocional de los mexicanos. Con más de cien mil seguidores en sus redes, transmitió el video en vivo con la única intención de difundir terror, de convencer a que los jóvenes hicieran lo mismo que él. David, no te importa el futuro de México.

David Ernesto García tampoco te importó la salud económica de México. Todos estamos haciendo esfuerzos sobrenaturales en esta pandemia, pero a ti poco te importó que se gastara mucho dinero el gobierno a la hora de tener que desinfectar todo el supermercado, los lugares donde tu estuviste, arrebatando la oportunidad de utilizar ese dinero para salvar vidas.

Si indagamos un poco en las redes de David, usted podrá encontrar que comparte muchos tweets donde alienta al odio, a la destrucción, donde se nutre del sufrimiento ajeno.

David Ernesto García, mejor conocido como “Yo soy David Show”, eres un criminal. A pesar de que México te cobijo, de que muchos mexicanos eran tus seguidores, tú los quisiste matar.

Toda acción tiene su repercusión. Hoy todo el pueblo de México te tiene odio, sintió coraje por que pudo haber sido su madre la que en ese momento fue al supermercado, por que pudo haber sido su abuelo el que se encontraba haciendo fila para el cajero automático.

Buscas lavarte las manos sacando un video pidiendo perdón, e inclusive culpando a la alcaldía de que te están discriminando, y que están alentando al odio. Mira David, el único culpable aquí eres tú.

Te aseguro que tu vida de ahora en adelante será demasiado perturbadora, todo lo que tú siempre deseaste. David, eres un criminal y más que sentir el poder de la Ley, sentirás el poder de la divinidad.

David Ernesto García espero puedas leer esto, aunque de verdad lo dudo porque tienes tu bandeja de entrada saturada, tu teléfono sobregirado, y gente que te espera afuera de tu departamento, para deportarte, para mandarte por donde llegaste.

Yo no soy quién para juzgar, pero soy consciente de que toda acción tiene una consecuencia, y lo que tu hiciste no tiene perdón.

Por tu bien vete de México si es que puedes, y nunca más vuelvas, porque en prisión y en las calles, no la vas a pasar nada bien.

David Ernesto García criminales como tú, no deben de tener la oportunidad de estar en redes, ni mucho menos de ser cobijados por un pueblo tan bondadoso, tan trabajador, que sin conocerte te dieron la oportunidad de ser alguien que no eras de donde venias.

David Ernesto García eres un irresponsable, eres muy poco solidario, y pusiste en riesgo la salud de los mexicanos. Eres un Youtuber Criminal.

Gracias por leer.

Rodrigo Alejandro Pérez González

Es licenciado en Comercio Internacional.
Presidente de la Asociación Civil, Sociedad Mostrando Vida A.C.
Y actualmente es conductor edición matutina de los Noticieros de Canal 10.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577