Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sigue cerrado acceso a playas y balnearios de Tamaulipas

El secretario de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, manifestó que seguirán cerrados los accesos a playas, ríos y balnearios para evitar posibles contagios de Covid-19
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Miercoles 15 de Abril del 2020 a las 08:00

Debido a la vigencia de la tercera fase para el control de la pandemia del coronavirus, el acceso a playas, ríos y balnearios en Tamaulipas sigue vigente
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 781 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Debido a la vigencia de la tercera fase para el control de la pandemia del coronavirus, el acceso a playas, ríos y balnearios en Tamaulipas sigue vigente y permanecerá hasta que así lo indique la autoridad en materia de Salud, señaló el secretario de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha.

El funcionario comentó que la medida fue bien respetada en este tipo de destinos durante la pasada semana, cuando de manera natural miles de paseantes llegaron a Tamaulipas para disfrutar del inicio de la temporada vacacional de Semana Santa.

La medida se va a mantener, y está no será retirada, sin antes haber sido aprobada por las autoridades de la Secretaría de Salud, quienes han determinado esta y otras medidas que siguen teniendo vigencia en nuestro Estado”, precisó.

Indicó que, para asegurar el respeto a estas recomendaciones, que autoridades municipales, estatales y federales en materia de seguridad mantienen en diferentes puntos de acceso, implementarán una estricta vigilancia para impedir que algunas personas o familias busquen quebrantar la disposición.

De hecho estamos enterados de que autoridades federales procedieron a retirar hace algunos días a algunos visitantes que, aprovechando alguna situación, habían llegado a algunos destinos en áreas de la costa del Estado”, señaló.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577