Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Raiders conforme con tener a Carr y Mariota en el quarterback

Luego de los rumores durante la agencia libre, que colocaban a Tom Brady con Raiders, la nueva franquicia de Las Vegas se decantó por traer a Mariota como suplente
Por: Notimex El Día Martes 14 de Abril del 2020 a las 20:54

El gerente general de Raiders de Las Vegas, Mike Mayock, aseguró sentirse satisfecho por tener a hombres de calidad en la posición de mariscal de campo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 882 veces. 1 en este Día.

Las Vegas, EUA, (Notimex).- El gerente general de Raiders de Las Vegas, Mike Mayock, aseguró sentirse satisfecho por tener a hombres de calidad en la posición de mariscal de campo, como lo son Derek Carr y Marcus Mariota.

Luego de los rumores durante la agencia libre, que colocaban a Tom Brady con Raiders, la nueva franquicia de Las Vegas se decantó por traer a Mariota como suplente.

El directivo confesó que tienen mucha confianza en Carr por lo que ha hecho y agregó que buscarán formarle un equipo sólido a la ofensiva, para que puedan regresar a la postemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

"Estamos muy agradecidos de tener a Derek Carr. La ofensiva de Jon Gruden está entrando en el tercer año, así que nos sentimos realmente bien con la posición de mariscal de campo", destacó en una entrevista.

Asimismo, resaltó que el ex jugador de Titanes de Tennessee está consciente de que llega como suplente, sin embargo, dejó en claro sus intenciones de dar lo mejor cuando esté dentro del campo.

Marcus hizo un gran trabajo con las primeras entrevistas que tuvo, solo hablando de dónde estaba, que quiere apoyar a Derek. Desea convertirse en la mejor versión de Marcus Mariota”.

Agregó: “Si eres Mariota y quieres saber qué pensó el gerente de los Raiders o qué pensó Jon Gruden sobre él antes de que saliera de Tennessee, todo lo que tienes que hacer es regresar y revisar los comentarios; quiero decir, Gruden como comentarista de televisión lo tenía clasificado como el mejor pasador del 2015. Sabe que los dos creemos en él”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577