Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tiene un montón de enanos a su lado

Por: Daniel Romero El Día Martes 14 de Abril del 2020 a las 18:42

La Nota se ha leido 748 veces. 1 en este Día.

Sí que estamos bien jodidos.

Observé este martes a eso de las tres de la tarde, como un camión militar era estirado por otro; después de cumplir la faena con los servidores de la nación que pagaban lo que tenían que pagar a los pobres, dizque, pobres.

Es increíble como la Federación, en su afán de evitar gastos, trae jodido a todo mundo, y en los peores momentos de la crisis del coronavirus.

Los servidores de la nación despachando en un inmueble insalubre, sin aire acondicionado, sin baños sanitarios; y luego ver a los militares estirando camiones porque no hay dinero para repararlo; así cuando alcanzan a los delincuentes.

El comediante EUGENIO DERBEZ, exhibiendo las carencias de hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social, y funcionarios federales como ZOÉ ROBLEDO, diciendo que son noticias falsas, que no están desbordados; de verdad es el colmo como la Federación es tan pichicata con la gente que se parte la madre día a día.

Los Gobernadores pidiéndole auxilio a la Federación, y luego el mismo Zoé declarando que está en permanente contacto con ellos, y que en política nunca deben resolverse los temas en los medios de comunicación.

O sea, que lo del coronavirus si es un tema político, no de salud.

No cabe duda de que el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, tiene a su lado un montón de enanos, gente incapaz, que no le ayuda en lo más mínimo, y por eso tanto chingadazo en las redes sociales y medios de comunicación.

¿Por qué tanta desunión en estos momentos en que todos deberían jalar para un mismo lado?

Tamaulipas es un claro ejemplo de ello, que uno ya no sabe ni que pensar.

Un senador Morenista diciendo una cosa, y otro senador panista diciendo otra.

Los gobernadores jalando por su lado y el Presidente López para el otro.

¿De qué se trata este pedo?

PUES sí, en estos momentos el hombre del Presidente López es sin lugar a dudas MARCELO EBRARD CASAUBÓN, que parece todo menos Canciller.

Trae puesta la camiseta de varios Secretarios Federales, incluyendo la de OLGA SÁNCHEZ CORDERO, que en el gabinete ha sido un verdadero fiasco, lo mismo que su desempeño como Secretaria de Gobernación.

Al carnal Marcelo ya muchos lo comienzan a perfilar para algo grande.

HAY LES va el último reporte de la Secretaria de Salud, de la noche del lunes a la madrugada de este martes.

Dos nuevos casos de Covid-19, se trata de un hombre de 53 años y una mujer de 31 años de edad, ambos de Matamoros atendidos en el Instituto Mexicano del Seguro Social, cuyas muestras fueron analizadas en el laboratorio estatal.

Un total de 26 pacientes que se encontraban en estudio resultaron negativos e ingresaron 5 nuevas muestras sospechosas que ya son analizadas; con los dos pacientes confirmados la cifra oficial se eleva a 82 casos positivos.

Y los resultados negativos son de 19 pacientes de Ciudad Victoria, 3 de Ciudad Madero, 1 de Reynosa, 1 de San Fernando, 1 de Río Bravo y 1 de Altamira; otro caso sospechoso de Ciudad Victoria resultó no concluyente por lo que se le realizará una nueva prueba.

Y al filo de la medianoche se ingresaron 5 muestras sospechosas que corresponden a 3 pacientes de Nuevo Laredo, 1 a Tampico y 1 a Ciudad Madero.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónico:barre283@hotmail.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577