Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pánico y caos vial deja persecución y balacera en Reynosa

Una persecución y balacera ocasionó pánico y caos vial en la ciudad de Reynosa, agentes de seguridad lograron el aseguramiento de una camioneta y equipo táctico
Por: HT Agencia El Día Martes 14 de Abril del 2020 a las 14:57

Una camioneta Nissan Rogue fue asegurada en Reynosa tras una persecución y balacera, y en su interior equipo táctico y armas de fuego
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 6627 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Una persecución y balacera registrada esta tarde generó pánico y caos vial en Reynosa, hasta el momento, las acciones dejaron como saldo preliminar una camioneta asegurada, en un solar baldío de la colonia Loma Real al poniente de esta ciudad fronteriza.

La situación de riesgo se presentó luego de que sujetos armados a bordo de varias camionetas abrieron fuego contra un convoy de las fuerzas armadas a la altura del Bulevar Hidalgo.

Tras repeler los disparos, los agresores huyeron y arrojaron poncha llantas para evadir a las patrullas de seguridad.

La persecución y balacera se presentó en diferentes puntos de la cuidad, como frente a la Fiscalía General de la Republica, sobre la carretera a Monterrey y el área del periférico.

En estos puntos y en las agencias de la Unidad General de Investigación también se presentaron bloqueos por parte de los delincuentes para evadir a la justicia.

Las acciones terminaron con el aseguramiento de una camioneta Nissan Rogue y en su interior equipo táctico y armas de fuego.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577