Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Encuentran muerta a mujer en un cuarto de motel en Reynosa

En la cochera de la habitación se encontró una camioneta Ford Explorer negra sin placas de circulación, por lo que se presume era propiedad de la occisa
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Martes 14 de Abril del 2020 a las 10:01

El cuerpo de la mujer fue encontrado por personal de limpieza del motel y se desconoce si presentaba huellas de violencia
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 11825 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Una mujer fue encontrada muerta esta mañana al interior de un cuarto del Motel Las Fuentes, ubicado sobre el libramiento Monterrey en la colonia Burocrática de Reynosa.

La llamada de auxilio fue realizada por personal del motel, en horas de la mañana a los servicios de emergencia de esta ciudad fronteriza.

Al lugar acudieron elementos de la Policial Estatal quienes comprobaron el reporte y dieron aviso a la Policía Investigadora.

En la cochera de la habitación se encontró una camioneta Ford Explorer negra sin placas de circulación, por lo que se presume era propiedad de la occisa y fue remolcada al corralón.

Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) realizaron la inspección de ley en el lugar del hallazgo, sin embargo, no se informó la identidad de la víctima o si su cuerpo presentaba huellas de violencia.

Tras lo anterior el Servicio Médico Forense (SEMEFO), trasladó el cadáver a una funeraria para la práctica de la necropsia de rigor y en donde se espera el cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577