Hoy es Viernes 26 de Diciembre del 2025


Calcula mal y se estrella con camioneta en Victoria

Tres personas resultaron lesionadas tras participar en un percance automovilístico suscitado en la carretera Victoria-Matamoros, ambas unidades fueron trasladadas al corralón municipal para deslindar responsabilidades
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Lunes 13 de Abril del 2020 a las 16:15

Ambos vehículos fueron llevados al corralón con el fin de deslindar alguna responsabilidad
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 856 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tres personas resultaron lesionadas luego de que el conductor de un automóvil calculó mal una salida y se impactó contra una camioneta en la carretera Victoria - Matamoros.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo Ford Fiesta se encontraba sobre el acotamiento y trató de incorporarse a los carriles centrales, pero según el mismo chófer, calculó mal e impactó una camioneta que circulaba con preferencia de paso.

La camioneta GMC Sierra circulaba con preferencia de paso de sur a norte cuando fue impactado por el vehículo en un costado haciéndolo que se detuviera de manera abrupta.

Técnicos en urgencias médicas acudieron al lugar y trasladaron a los 3 tripulantes de la camioneta GMC al Hospital General de Ciudad Victoria tras presentar diversas lesiones que ameritaron valoración.

A pesar de lo aparatoso que fue el percance, el conductor del Ford Fiesta resultó ileso.

Ambos vehículos fueron llevados al corralón con el fin de deslindar alguna responsabilidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577